El pasamanos aparte de ser un material muy duradero, es uno de los preferidos para las mejoras en el hogar, por su fácil mantenimiento. Aparte de ocuparlo en los proyectos de construcción, el ACERO INOXIDABLE también es muy utilizado para la fabricación de metales, producción de bicicletas, autos entre otros.
En los proyectos de construcción es muy utilizado para pasamanos y barandales, tanto para interior como en el exterior. Sin mas te damos 5 Ventajas del porque usar este grandioso material.
Es un material muy duradero
Los pasamanos de acero inoxidable también son a prueba de óxido y son resistentes al agua. Por eso, son ideales para pasamanos ubicados al aire libre o cerca de playas.
Variedad de diseños
Puedes elegir entre una variedad de diseños según tu decoración interior o exterior. Puedes encontrar pasamanos redondos o cuadrados para complementar diseños modernos cuadrantes y equiláteros.
Tanto los barandales y pasamanos son atractivos estéticamente
El hecho de que muchos edificios utilicen barandas de acero inoxidable es suficiente para probar su belleza, resistencia y atractivo estético, ya que ofrece un aspecto moderno, elegante, e incluso hasta minimalista.
Fácil de mantenimiento
Como ya lo hemos mencionado anteriormente en nuestro blog todo lo que debes hacer es utilizar un solvente ligero o trapo húmedo para limpiar la suciedad, el polvo y la tierra.
Es un material muy duradero
El acero inoxidable es uno de los materiales más duraderos disponibles para este fin, ya que los pasamanos que se fabrican con esta aleación son más resistentes que otros hechos de madera debido a que poseen una mayor resistencia a la tracción.